Estimado(a) usuario(a),
Bienvenido al REGISTRO DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS - RAU. Por favor tener en cuenta los siguientes aspectos:
El Registro de Autoridades Universitarias1 permite verificar la inscripción del Secretario General2 de una universidad, responsable de
firmar documentos académicos. Además permite constatar que las firmas realizadas correspondan al período de funciones del
Secretario General. Caso contrario, el documento deberá ser autenticado por el Secretario General que actualmente se encuentre en
funciones.
El Registro de Autoridades Universitarias está dirigido a:
- Ciudadanos que requieran estudiar o trabajar en el extranjero y necesitan que sus documentos universitarios cuenten con la
Apostilla de Haya o la legalización del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú
- Ciudadanos en general que requieran presentar la Constancia de Verificación de Firma en instituciones peruanas (Colegios
Profesionales, universidades, etc.).
Uso del Módulo
- Ingrese al icono “Consulta de Autoridades”.
- Realice la selección del filtro de búsqueda.
- Verifique si la autoridad consultada se encuentra inscrita.
- Verifique la vigencia de la autoridad.
Puede verificar el registro de su Secretario General aquí: